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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

¡Nuestra política de cambios y devoluciones no puede ser más sencilla!

Recomendamos leer bien nuestra política para evitaros molestias.

El cliente dispone de un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para devolver o cambiar el artículo.

EUROPA & INTERNACIONAL: Se admiten devoluciones, los gastos de transporte serán a cargo del cliente.

 

Cualquier cambio o devolución debe gestionarse a través del correo hello@saintmara.es indicando:

 

- Número de pedido

- Nombre y apellidos del cliente

- Teléfono

- Artículo/s que se quieren cambiar o devolver

- Motivo del cambio o devolución

 

CAMBIOS (sólo España)

Si el artículo satisface al cliente pero prefiere otra talla y/o color, nos encargamos de la recogida gratuita (sólo en Península y Baleares). Se realizará el reembolso utilizando el mismo método que el cliente utilizó para el pago (Tarjeta de crédito, Paypal o Transferencia).

Posteriormente, el cliente deberá realizar un nuevo pedido con el artículo deseado.

 

DEVOLUCIONES (sólo España)

El cliente puede solicitar la devolución del artículo que no haya sido de su satisfacción, con reembolso del importe.

En el caso de pedidos online de productos de la categoría REBAJAS y/o OUTLET que sean devueltos en nuestra tienda, serán abonados mediante creación de VALE con caducidad de 6 meses.

¿Cómo se gestionan las devoluciones?

1. El cliente debe enviar un correo electrónico a hello@saintmara.es en el plazo de 15 días naturales desde que recibió el paquete.

2. Nos encargamos de la recogida descontando 5€ por los gastos de transporte que se generan por el envío del paquete a nuestros almacenes. 

3. Una vez se reciba el paquete en nuestros almacenes se comprobará el estado de los artículos devueltos para poder efectuar el reembolso al cliente.

4. El reembolso se realizará mediante el método de pago utilizado por el cliente en el momento de la compra.

 

¿Cómo preparo el paquete? (sólo clientes de Península y Baleares)

Una vez el cliente ha solicitado el cambio o la devolución con nosotros por email a hello@saintmara.es debe introducir las prendas que desea cambiar o devolver en el embalaje en el que recibió el pedido, es decir, en el de MRW o en el de CORREOS.

 

SI HA ELEGIDO MRW PARA SU ENVÍO: para facilitar la recogida del paquete, llamar a MRW al teléfono 976 499 511, indicar que es una devolución a cargo de SAINT MARA SL, con Nº Abonado 8787 y preparar el paquete tal y como le llegó. MRW recogerá entonces el pedido.

 

SI ELIGIÓ CORREOS PARA SU ENVÍO: nosotros gestionaremos la recogida. 

 

DEVOLUCIONES (EUROPA E INTERNACIONAL)

Para pedidos realizados y entregados en EUROPA u otros destinos INTERNACIONALES, se admiten devoluciones, en un plazo de 15 días naturales desde que el pedido es entregado en la dirección indicada.

¿Cómo se gestionan las devoluciones?

1. El cliente debe enviar un correo electrónico a hello@saintmara.es en el plazo de 15 días naturales desde que recibió el paquete.

2. El cliente debe empaquetar las prendas a devolver con el embalaje original en el que llegaron, para evitar que se dañen.

3. El cliente debe hacerse cargo del envío del paquete a nuestros almacenes, para ello recomendamos utilizar una empresa de mensajería que ofrezca seguimiento del envío para evitar extravío del paquete. El paquete debe ser enviado antes de que transcurran los 15 días desde que recibió el pedido. Si se envía un paquete después del día 15 la devolución no será aceptada.

Dirección de envío:

SAINT MARA

C/ Santa Joaquina de Vedruna, 8

50008 Zaragoza (España)

4. Una vez se reciba el paquete en nuestros almacenes se comprobará el estado de los artículos devueltos para poder efectuar el reembolso al cliente.

5. El reembolso se realizará mediante el método de pago utilizado por el cliente en el momento de la compra (Tarjeta de crédito, Paypal o Transferencia).

NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES

 

1. Bisutería y joyería que haya podido ser utilizada porque no lleve precinto de seguridad.

2. Lencería y prenda de baño, que no lleven banda de protección.

3. Artículos que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado.

4. Pedidos que se han devuelto fuera de plazo.

5. Calzado que lleva la suela con signos de haber sido usado o bien sin su embalaje original o si el mismo está dañado.

 

*Si el cliente ha devuelto un artículo que no se puede devolver o bien lo devuelve fuera de plazo nos pondremos en contacto y se lo haremos llegar a portes debidos.

Los cambios y devoluciones serán aceptados siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado. Esta empresa se reserva el derecho a no cambiar o devolver artículos enviados fuera de plazo, dañados, usados o sin que lleven su embalaje/etiqueta original u accesorios del artículo en cuestión, siempre y cuando no se trate de una tara.

Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados, de igual forma que cuando son enviados, de tal forma que cuando se compruebe que el producto se encuentra en perfecto estado y con todas sus etiquetas y accesorios (si los portaba el producto en cuestión), se procederá a abonar el importe correspondiente a la misma tarjeta utilizada para el pago, a la cuenta de PayPal correspondiente, o por transferencia bancaria.

En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no se admitirán devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. SAINT MARA se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.