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DEVOLUCIONES



¡Nuestra política de devoluciones no puede ser más sencilla! Recomendamos leer bien nuestra política para evitaros molestias.

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El cliente dispone de un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para devolver el o los artículo/s que no le satisfagan.
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EUROPA & INTERNACIONAL: Se admiten devoluciones, el cliente enviará el paquete.

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IMPORTANTE: Cualquier devolución debe gestionarse a través del correo hello@saintmara.es indicando:
Número de pedido - Nombre y apellidos del cliente - Teléfono - Artículo/s que se quiere devolver - Motivo de la devolución



DEVOLUCIONES EN ESPAÑA

¿Cómo se gestionan las devoluciones? (sólo clientes de Península y Baleares)

1. El cliente debe enviar un correo electrónico a hello@saintmara.es en el plazo de 15 días naturales desde que recibió el paquete.

2. El cliente debe completar el formulario de devoluciones que se incluye en el paquete.

3. Nos encargamos de la recogida, las devoluciones son gratuitas en Península (excepto artículos rebajados y/o outlet) cuyo coste de devolución es de 5€.

4. Una vez se reciba el paquete en nuestros almacenes se notificará por email al cliente y se procederá a comprobar el estado de los artículos devueltos para efectuar el reembolso al cliente.

5. El reembolso se realizará mediante el método de pago utilizado por el cliente en el momento de la compra (Tarjeta de Crédito o Paypal).

¿Cómo preparo el paquete? (sólo clientes de Península y Baleares)

Una vez el cliente ha solicitado la devolución con nosotros por email a hello@saintmara.es debe introducir el formulario de devolución así como las prendas, no usadas y con todos sus accesorios en el mismo embalaje en el que recibió el pedido, es decir, en el de MRW o en el de CORREOS.

SI HA ELEGIDO MRW PARA SU ENVÍO: llamar a MRW al teléfono 976 499 511, indicar que es una devolución a cargo de SAINT MARA SL, con Nº Abonado 8787. MRW recogerá el pedido en el domicilio de entrega.

SI ELIGIÓ CORREOS PARA SU ENVÍO: le mandaremos por email una etiqueta RMA que deberá pegar en su paquete. Luego deberá llevarlo a una Oficina de Correos o bien concertar con ellos una recogida en el domicilio de entrega.

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DEVOLUCIONES INTERNACIONALES

Para pedidos realizados y entregados en EUROPA u otros destinos INTERNACIONALES, se admiten devoluciones, en un plazo de 15 días naturales desde que el pedido es entregado en la dirección indicada.

¿Cómo se gestionan las devoluciones?

1. El cliente debe enviar un correo electrónico a hello@saintmara.es en el plazo de 15 días naturales desde que recibió el paquete.

2. El cliente debe completar el formulario de devoluciones que se incluye en el paquete

3. El cliente debe empaquetar las prendas a devolver, sin usar y con todos sus accesorios, en el embalaje original en el que llegaron, para evitar que se dañen. También debe incluir el formulario de devolución.

3. El cliente debe hacerse cargo del envío del paquete a nuestros almacenes, para ello recomendamos utilizar una empresa de mensajería que ofrezca seguimiento del envío para evitar extravío del paquete. El paquete debe ser enviado antes de que transcurran los 15 días desde que recibió el pedido. Si se envía un paquete después del día 15 la devolución no será aceptada.

Dirección de envío:

SAINT MARA

Calle Benjamin Franklin, 23, box20

50014 Zaragoza (España)

4. Una vez se reciba el paquete en nuestros almacenes se notificará por e-mail al cliente y se procederá a comprobar el estado de los artículos devueltos para efectuar el reembolso al cliente.

5. El reembolso se realizará mediante el método de pago utilizado por el cliente en el momento de la compra (Tarjeta de crédito o Paypal).



NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES

1. Bisutería y joyería que haya podido ser utilizada porque no lleve precinto de seguridad.

2. Lencería y prenda de baño, que no lleven banda de protección.

3. Artículos que se han comprado bajo pedido y/o se han personalizado.

4. Pedidos que se han devuelto fuera de plazo.

5. Calzado que lleva la suela con signos de haber sido usado o bien sin su embalaje original o si el mismo está dañado.

*Si el cliente ha devuelto un artículo que no se puede devolver o bien lo devuelve fuera de plazo nos pondremos en contacto y se lo haremos llegar a portes debidos.

Las devoluciones serán aceptados siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado. Esta empresa se reserva el derecho a no cambiar o devolver artículos enviados fuera de plazo, dañados, usados o sin que lleven su embalaje/etiqueta original u accesorios del artículo en cuestión, siempre y cuando no se trate de una tara.

Los artículos devueltos serán cuidadosamente inspeccionados, de igual forma que cuando son enviados, de tal forma que cuando se compruebe que el producto se encuentra en perfecto estado y con todas sus etiquetas y accesorios (si los portaba el producto en cuestión), se procederá a abonar el importe correspondiente a la misma tarjeta utilizada para el pago, a la cuenta de PayPal correspondiente, o por transferencia bancaria.

En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), no se admitirán devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. SAINT MARA se reserva el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.