SAINT MARA utiliza cookies de terceros para analizar el tráfico de la red, así como poder personalizar la información que ofrece a sus usuarios o promover sus servicios. Esta información se utiliza para mejorar nuestro sitio web y su rendimiento. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información

FAQ SAINT MARA

 

¿Cómo puedo comprar en la Shop Online de SAINT MARA?

Comprar en nuestra SHOP ONLINE es muy sencillo. Después de registrarte como cliente, basta con hacer clic en los artículos para ver sus fotos, descripciones, y así poder seleccionar el color y talla que deseas y añadir a la cesta. Por último, una vez tengas el carrito con todos los artículos que quieres comprar, sólo tienes que hacer clic en "Confirmar" y seguir los pasos indicados.

¿Puedo comprar online desde cualquier parte del mundo?

Nuestra tienda online está disponible a nivel internacional. En el momento de registro, podrás seleccionar tu país. Si tu país no aparece como disponible para registrarte quiere decir que no hacemos envíos a ese país. Al tramitar tu pedido comprueba los gastos de envío relacionados y, si tienes alguna duda, contacta en hello@saintmara.es

¿Tengo que pagar tarifas de aduana e impuestos de importación?

Debido a las diferentes políticas de aduanas y derechos de importación, SAINT MARA no tiene control sobre los gastos que se puedan aplicar a la llegada de un pedido en el país de destino, ya que no es posible predecir el importe exacto de estas tarifas. En caso de duda ponte en contacto con tu oficina local de aduanas antes de hacer tu pedido para obtener información sobre los costos y su aplicación.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

En SAINT MARA disponemos de los siguientes medios de pago: tarjeta de crédito (Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express), Paypal y Transferencia bancaria. Puedes realizar un pago seguro mediante cualquiera de estas opciones. Hay que tener en cuenta que el pago por transferencia bancaria, requiere el envío del justificante de pago a hello@saintmara.es, de esta forma se agiliza el envío.

¿Es seguro comprar en SAINT MARA Online?

Sí, el sitio web de SAINT MARA tiene activado un servicio de encriptación en la transmisión de datos a través de HTTP seguro con Certificado GeoTrust SSL.

¿En qué moneda puedo hacer el pago?

Todos los pedidos se realizan en Euros (€), y el pago se procesa en esta moneda. Ten en cuenta de que si tu cuenta bancaria está en otra moneda, el tipo de cambio utilizado para debitar tu cuenta será determinado automáticamente por el banco/PayPal y no por SAINT MARA.

Vi un artículo en la tienda física de SAINT MARA. ¿Puedo comprarlo online?

El stock disponible en la web de SAINT MARA es el stock disponible en nuestra tienda física.

Colores mostrados en las fotografías.

Los colores mostrados en las fotografías de los artículos, son aproximados. El color mostrado es lo más cercano a la realidad, pero pueden haber ligeras diferencias por varios factores como pueden ser el tipo de pantalla e iluminación.

Algunos artículos o tallas ya no están disponibles online. ¿Hay alguna posibilidad de que estén disponibles de nuevo?

Si el artículo/talla en el cual estás interesado/a ya no está disponible online, lo más probable es que el stock se haya agotado. Puedes contactar con nosotros en hello@saintmara.es y consultar cuando se repondrá el stock

¿Es posible reservar un artículo y comprarlo más adelante?

En nuestra tienda física hacemos reservas por un día. Para la tienda online, actualmente no disponemos de servicio de reserva de artículos. Sin embargo, puedes agregar tus productos favoritos a tu Lista de Deseos para comprar más tarde.

¿Cómo puedo cambiar o devolver mis artículos comprados online?

Tienes 15 días naturales (cuentan festivos, sábados y domingos) a partir de la fecha de entrega del paquete para cambiar o devolver los artículos que desees. A excepción de los artículos de OUTLET que no admiten ni cambios ni devolución. Los artículos de REBAJAS admiten cambio pero no devolución.

Para hacer un cambio o una devolución debes enviar un email a hello@saintmara.es indicando:

- Número de pedido
- Nombre y apellidos del cliente
- Teléfono
- Motivo del cambio o devolución

Si has hecho un pedido con entrega en Península, y deseas un cambio o devolución; si has elegido a MRW como empresa de mensajería, puedes llamar al 876 499 511 e indicar que es una devolución a cargo de SAINT MARA SL, con Nº Abonado 8787. Si has elegido a CORREOS, nosotros nos encargamos de gestionar la recogida.

En el caso de devolución, el cliente correrá con los gastos de envío (5€).

Si has hecho un pedido con destino Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Europa o Internacional, para cambios o devoluciones deberás enviarnos el paquete a la siguiente dirección:

SAINT MARA
Calle Santa Joaquina de Vedruna, 8
50008 Zaragoza (SPAIN)

En este caso recomendamos que elijas una empresa de mensajería que permita hacer seguimiento del paquete, pues SAINT MARA no se responsabiliza, en ningún caso, de la perdida de la mercancía cuando se nos envía para el cambio o la devolución.

Cuando se trata de cambios, tienes que enviarnos el paquete y realizaremos el abono. Luego debes volver a hacer un nuevo pedido con la prenda, talla y color que desees.

Una vez recibido el paquete, se inspeccionará, y una vez comprobado que está en perfecto estado, se procederá al reembolso del artículo por el mismo medio de pago con que realizó la compra online. Los artículos a devolver deben estar en perfectas condiciones con las etiquetas y embalaje originales.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Las devoluciones en www.saintmara.es son gratuitas si se realizan en nuestra tienda física. Si la devolución se realiza por mensajería, los gastos de envío de la devolución (para que el/los artículo/s lleguen a la dirección facilitada arriba) serán pagados por el cliente.

Se descontarán 5€ en el momento de abonar el importe de la devolución, cuando se haya tramitado la devolución con MRW o CORREOS, nuestros couriers.

En caso de BALEARES, CEUTA, MELILLA, CANARIAS, EUROPA E INTERNACIONAL, el cliente debe enviar el paquete a nuestros almacenes con la empresa de mensajería que elija.

En caso de artículo defectuoso, nosotros nos haremos cargo de los gastos del envío del nuevo artículo.

¿Cuándo y cómo recibiré el importe de mi devolución?

Para poder recuperar el importe del artículo/s que se quieren devolver, los artículos deberán ser devueltos en perfectas condiciones, sin haber sido utilizados, en sus cajas/bolsas originales, con todos los documentos, etiquetas y accesorios, ello significa que el artículo no puede tener ninguna marca, rasguño o mancha; que no existan signos de que ha sido usado; que las etiquetas, embalaje, estuche o cualquier otra parte relacionada con el producto no han sido objeto de modificación.

No se aceptará la devolución de un artículo usado, cuando existan indicios de ello.

Cuando el paquete llegue a nuestros almacenes y se haya comprobado que el artículo no está dañado o usado, se procederá a abonar el importe del artículo o artículos devueltos, descontando los 5€ de gastos de envío. El abono se realiza mediante el mismo método de pago que fue utilizado para la compra (PayPal, Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria).

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Con la recogida en tienda (el plazo de entrega es inmediato).

Para envíos a Península:

CORREOS: 24h - 48h
MRW: 24h

Para envíos a Baleares, Ceuta, Melilla y Canarias:

CORREOS: 48h - 72h
MRW: 24h - 48h

Para envíos a Europa:

CORREOS: 7 días
MRW: 5 - 7 días

Para envíos Internacionales:

No hay plazos exactos a determinar, depende del servicio de mensajería de cada país. CORREOS y MRW derivan el servicio a couriers de cada país.

¿Cuál es el coste de entrega?

Península y Baleares:

- A partir de 100€ los gastos de envío son gratuitos.
- Compras inferiores a 100€: consultar apartado ENVÍOS de nuestra web.

Europa:

- A partir de 300€ los gastos de envío son gratuitos.
- Compras inferiores a 300€: consultar apartado ENVÍOS de nuestra web.

Internacional:

- A partir de 800€ los gastos de envío son gratuitos.
- Correos: 35€

¿Cómo puedo suscribirme al Newsletter de SAINT MARA?

Introduce tu correo en la sección “Suscríbete a nuestra Newsletter” que encontrarás en la parte inferior de todas las páginas de la web y haz click en el botón de suscripción.

¿Cuáles son las horas de trabajo de SAINT MARA online?

Puedes contactar con nuestro equipo todos los días laborables de 10.30h a 14h y de 17h a 19h. Puedes contactar a través del teléfono (+34) 876 287 563, mediante el formulario de contacto o en el correo electrónico hello@saintmara.es